Encuentre la recompensa perfecta

Búsqueda por:

Reglas y Regulaciones del Sitio en la Red de los socios de American Express

¿Quiénes participan del programa Membership Rewards?

Los tarjetahabientes acumulan Millas mediante el uso de su tarjeta en los establecimientos en los que las tarjetas AMERICAN EXPRESS están afiliadas .
Los tarjetahabientes The Platinum Card®, La Tarjeta Gold American Express®, La Tarjeta Verde A meri can Express®, La Tarjeta de Crédito Platinum American Express® La Tarjeta de Crédito Gold American Express®, La Tarjeta de Crédito Verde American Express ®, La Tarjeta Business Gold American Express, La Tarjeta de Crédito Supermaxi American Express® y La Tarjeta de Crédito Supermaxi Platinum American Express®; acumulan millas según el Plan de Lealtad que hayan seleccionado.

¿ Cómo acumulo Millas?

El Tarjetahabiente tendrá la opción de seleccionar entre dos tipos de Plan de Lealtad. Cada uno de estos dos tipos de Plan de Lealtad tendrán un costo y una acumulación de millas diferente.
Las dos opciones de Plan de Lealtad sobre las cuales los tarjetahabientes podrán elegir, son los siguientes:
• El Plan de Lealtad Premium, acumula una (1.25) millas por cada un (1) dólar que consuman con la tarjeta AMERICAN EXPRESS inscrita en el programa de recompensas.
• El Plan de Lealtad Turbo, acumula una (1.5) millas por cada un (1) dólar que consuman con la tarjeta AMERICAN EXPRESS inscrita en el programa de recompensas. El costo de este Plan es el 100% de la tarifa máxima permitida.
• Los tarjetahabientes que no acepten el cobro por Membership Rewards, no acumularan millas, a partir de la fecha de si negativa al cobro por el Plan de Lealtad. Toda compra realizada en el exterior acumula una (1) milla por cada dos (2) dólares de consumo con su tarjeta AMERICAN EXPRESS.
• Toda compra realizada en supermercados acumula una (1) milla por cada dos (2) dólares de consumo con su tarjeta AMERICAN EXPRESS.
• Toda compra realizada en tiendas departamentales acumula una (1) milla por cada dos (2) dólares de consumo con su tarjeta AMERICAN EXPRESS.
• Toda compra realizada en ferreterias acumula una (1) milla por cada dos (2) dólares de consumo con su tarjeta AMERICAN EXPRESS.
• Todo consumo realizado en empresas que brinden servicios públicos acumula una (1) milla por cada dos (2) dólares con su tarjeta AMERICAN EXPRESS.
• Los avances en efectivo, consumos de gasolina, pagos de estados de cuenta e intereses no son transacciones susceptibles a acreditación de Millas.
• Las Millas acumuladas según lo detallado son acreditadas al Estado de Cuenta del Programa. Las Millas acumuladas por las tarjetas adicionales son sumadas al Estado de Cuenta del Programa. El tarjetahabiente titular es el único que puede redimir las Millas.
• El Banco informará a los tarjetahabientes temas relacionados con las posibilidades de redención de Millas en un rango de premios.
• En caso de que el contrato con el tarjetahabiente expire (es decir, la tarjeta sea cancelada), todos las Millas que no hayan sido redimidas serán automáticamente borradas del Estado de Cuenta del Programa.

¿Qué consumos son considerados en el programa Membership Rewards?

Todos los consumos que realicen las tarjetas American Express Banco de Guayaquil, tanto de titulares como de adicionales, ganan Millas. Los avances en efectivo, consumos de gasolina, pagos de estados de cuenta e intereses no son transacciones susceptibles a acreditación de Millas.

¿Quienes pueden redimir las Millas ?

Todos los clientes titulares inscritos en el Programa y que al momento de la redención, posean su tarjeta habilitada para consumir y en estado normal. No podrán redimir Millas aquellos clientes con tarjetas bloqueadas, en mora o situación irregular. Los adicionales no podrán solicitar la redención de Millas.

¿Qué vigencia tienen las Millas?

Las millas acumuladas en el Programa de Recompensas Membership Rewards no tienen fecha de caducidad.

¿Cómo puedo saber cuántas Millas Membership Rewards tengo acumuladas?

La información de cuantas Millas usted tiene acumuladas las podrá en la parte inferior del Estado de Cuenta de su tarjeta. Adicionalmente, usted puede consultar sus Millas acumuladas llamando al 1700 828282, 3730100 en el autro o ingresando a la banca virtual del Banco de Guayaquil en www.bancoguayaquil.com.