Encuentre la recompensa perfecta

Búsqueda por:

Acerca de

Acerca de la Compañía

Banco Guayaquil es una institución sólida que busca satisfacer las necesidades financieras de sus clientes, proveyendo soluciones integrales de calidad. En agosto de 2001 el Banco Guayaquil se convierte en el emisor exclusivo para el Ecuador, de la marca más prestigiosa de tarjetas de crédito a nivel mundial, American Express.

 

Desde esa fecha Banco Guayaquil ha emitido 5 tipos de tarjetas American Express y diferentes programs de cobranding que se adaptan a las necesidades de sus clientes:

 

Tarjeta de Cargo: La Tarjeta American Express Banco Guayaquil y La Tarjeta American Express Gold Banco Guayaquil Tarjeta de Crédito: La Tarjeta de Crédito American Express Banco Guayaquil y La Tarjeta de Crédito Gold American Express Banco Guayaquil Tarjeta de Afinidad: La Tarjeta Quicentro Shopping Club American Express La Tarjeta American Express Generation Banco Guayaquil La Tarjeta American Express Business Banco Guayaquil.

 

Con el lanzamiento, en septiembre de 2004, de la Tarjeta American Express Business, Banco de Guayaqyuil se convierte en el primer emisor de una tarjeta empresarial en la región.

 

Con más de 120.000 tarjetahabientes y alrededor de 16.000 comercios afiliados a la red, American Express Banco Guayaquil se convierte en parte importante del mercado de tarjetas de crédito en el Ecuador, ofreciendo a sus clientes mayores ventajas y beneficios.